SERVICIOS – PROTECCION

PROTECCION DE DOCUMENTOS

Nuestros modernos sistemas de seguridad de última generación incluyen la conexión a la policía y servicios de retiro y entrega con personal propio, lo que garantiza la seguridad de los documentos confiados en guarda a nuestra organización.

[ ] MONITOREO CONTINUO
El sitio es controlado interna y externamente las 24 Hs. del día, los 7 días de la semana con circuito cerrado de televisión, retransmitido vía web para su acceso y control remoto.

[ ] PREVENCION DE INCENDIOS
ARCHIVAR elimina el riesgo de incendio de origen eléctrico, ya que nuestras instalaciones no disponen de electricidad en el sitio de archivo, siendo este iluminado por luz natural, ademas de manera preventiva y cumpliendo la normativa legal vigente, disponemos de un set de modernos detectores de humo con conexión a la estación de bomberos.

[ ] SEGURIDAD
Nuestras instalaciones están equipadas con sensores infrarrojos y de movimiento con un sistema de comunicación a la central de monitoreo  que es autónomo e independiente de la alimentación eléctrica y telefonía convencional.

[ ] CONTROLES DE ACCESO
ARCHIVAR utiliza un sistema de autorización para el acceso a las consultas y retiros de  documentos que evitan el acceso de personal no autorizado , garantizando así su tranquilidad.

No se permiten comentarios.