SERVICIOS – ADMINISTRACION

ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS

El sistema de administración de documentos de ARCHIVAR se sustenta en un poderoso y probado software, que de manera simple organiza y gestiona sus documentos.  A partir de su ingreso a nuestro centro documental, es asignando numeración mediante un sistema de código de barras que permite definir una ubicación e identificación del cliente.

Una administración efectiva se basa en un adecuado ordenamiento previo de sus documentos antes de ser colocados en los contenedores, donde a partir de nuestro Servicio de Preparación, Catalogación e Indexación, podrá asegurarse del orden de sus documentos a fin de realizar consultas efectivas.

Adicionalmente se identifica el Periodo de Guarda definido por el cliente, lo cual permite llegado dicho plazo advertir de tal situación al cliente para que sea definida la disposición más apropiada (destrucción, escaneo, destrucción certificada, etc.)

A partir de la necesidad de acceso o consulta de sus documentos, usted podrá solicitarlos vía telefónica, web o personal y nuestro gestor de cuenta, organiza el envió  mediante nuestro transporte en servicios con entrega normal, urgente o después de hora según su necesidad, garantizando el acceso a los mismos rápidamente.

Otros mecanismos de consulta incluye el escaneo y envío por correo electrónico o consulta vía webcam.

Como medida de seguridad, se define con cada clientes las personas autorizadas para el retiro y consultas, asegurando asi la confidencialidad de su información.

[ ] Gestor de Cuenta

ARCHIVAR  proporciona un gestor de cuenta, dedicado a actuar como el único punto de contacto para todas sus consultas, pedidos y solicitudes, asegurándonos de no perder el contacto con sus necesidades.

Su Gestor de Cuenta trabajará con usted para determinar sus necesidades de gestión de documentos, ofreciéndole algo más que servicios, ofrecemos una solución completa de gestión de documentos.

[ ] Servicios a Medida

En ARCHIVAR, adaptamos nuestros servicios para ayudarle a manejar sus documentos  y las necesidades particulares de conservación o seguridad.

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